El Programa de Becarios de Democracia Reagan-Fascell ofrece becas de cinco meses a destacados activistas de la democracia, periodistas, líderes de la sociedad civil y académicos de todo el mundo.

Dedicado al intercambio internacional, el Programa de Becarios de Democracia Reagan-Fascell ofrece becas de cinco meses a destacados activistas de la democracia, periodistas, líderes de la sociedad civil y académicos de todo el mundo. Durante su residencia en el Foro Internacional de Estudios Democráticos de NED, en Washington D.C., los becarios reflexionan sobre sus experiencias y consideran las lecciones aprendidas; realizar investigación y redacción independientes; interactuar con colegas y contrapartes en los Estados Unidos; y construir lazos con una red global de defensores de la democracia.

 

Elegibilidad

El programa está destinado principalmente para profesionales de democracias en desarrollo y aspirantes, y aquellos de países no democráticos. Distinguidos académicos de EE. UU. Y otras democracias establecidas también son elegibles para postularse. Los practicantes incluyen activistas, periodistas, abogados y profesionales de la sociedad civil que tienen una experiencia sustancial en su campo. Los académicos incluyen profesores, analistas de investigación y otros escritores que tienen un Ph.D. o equivalente académico en el momento de la solicitud. Se requiere un conocimiento práctico de inglés.

 

Apoyo

los becarios reciben pagos mensuales para cubrir los gastos de subsistencia, más seguro de salud básico, reembolso de viajes y apoyo de investigación.

 

Fechas
Sesión de otoño: 1 de octubre de 2019-29 de febrero de 2020; Sesión de primavera: del 1 de marzo al 31 de julio de 2020.

 

Para obtener más información y presentar una solicitud, visite www.ned.org/fellowships.

 

¡Alentamos a los candidatos calificados a postular o compartir esta convocatoria con otros defensores de la democracia!

EL PODER ES Y SERÁ PACÍFICO
GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA HISTORIA 


Comments are closed.